Blogia
Noticias

Espectáculo de magia en el teatro municipal.

Espectáculo de magia en el teatro municipal. Recientemente se ha celebrado en el teatro municipal de Valenzuela un espectáculo de magia organizado por la Delegación de Juventud de la Mancomunidad del Guadajoz, en colaboración con la Diputación de Córdoba y el Ayuntamiento de Valenzuela. Esta actividad estuvo orientada a la gente más joven, pero abierta a todos los públicos, contando con la actuación de Franky Magic y J, dos artistas cordobeses que animaron mucho la velada.
 De nuevo era el local del antiguo granero, ya remodelado y convertido en centro cultural, el lugar donde se realizaba una convocatoria festiva, la cual se incluye dentro de un programa anual que también llega a los demás pueblos de nuestra comarca; de igual forma, estuvo respaldada por numerosos asistentes, hasta tal punto que se cubrió el aforo, si bien fueron los adolescentes quienes se mostraron con mayores ánimos de participar activamente.
 En suma, una divertida noche cómico-mágica durante la que hubo momentos de risas, trucos, animación, y en la cual los chavales salieron al escenario para compartir emocionantes pasajes y llevarse los aplausos de los amigos. 

3 comentarios

pa ¿que teatro? -

bueno, es cierto, con más o menos fallos está hecho, y ya no tiene solución, al menos podemos esperar que tus faltas de ortografía si que la tengan, porque... alcalde, no alcarde, acabada va junto, aver así puesto ¿qué significa?... bueno ¿sigo? una cosa es escribir en lenguaje de mail y otra insultar la lengua de esa manera

¿que teatro? -

vaya porquería de teatro, eso no sirve pa na to el dineral que se han gastao y eso es una porqueria, yo no se lo que estaba pensando el anterior alcarde cuando hizo esa obra, cuando hay otra necesidades, si por lo menos estuviera a cabada y en condiciones, aver lo que hace este nuevo equipo de gobierno, porque eso no tiene solucion, no se ve nada cuando te sientas, donde esta el perito que permitio esa obra, vaya desastre.

Anónimo -

estuvo wai