Blogia
Noticias

Jornada deportiva infantil.

Jornada deportiva infantil. Se ha celebrado una nueva jornada deportiva para las categorías base de Valenzuela, durante la cual la mayor parte de los conjuntos que componen las escuelas deportivas municipales participaron en la modalidad preferida por nuestros niños y jóvenes, es decir, en unos encuentros de fútbol-sala.
 El pueblo anfitrión fue en esta ocasión Castro del Río, acogiendo a la expedición vinagorra con muy buen trato y poniendo a disposición de los diferentes equipos todos los recursos del nuevo pabellón de esa localidad; hasta allí se desplazaron los benjamines, alevines, cadetes y el femenino, que de esta manera debutaba esta temporada.
 En suma, una mañana de ejercicio físico y deporte en la cual la participación fue destacada, y fundamentalmente el buen ánimo del que unos y otros hicieron gala queda como lo verdaderamente relevante.

6 comentarios

@nonimossssssssssssss -

venga k aunk allais perdido ese partido no pasa na k el proximo ganareis

colaborador de tv -

quiero que lleguen a lo mas alto y si le digo eso es para que no se duerman y sigan asi de bien o mejor para que dejen el pabellon bien alto, no se lo digo porque lo esten haciendo mal.

saludos educados.

pa colaborador de mmm, digo de tv, jaja -

¿pues a dónde quieres que lleguen? es que hay que ser atravesao, a pasar un buen rato y divertirse, con eso es suficiente, el deporte es sano, y por supuesto mucho mejor que ver la tele, jaja

colaborador de tv -

pues como no espabileis un poco no se donde vais a llegar.

futbolera -

venga chicas vosotras podeis que se note que las mujeres tambien somos deportistas

mj -

animo chicas, sois unas campeonas, seguid asi