Blogia
Noticias

La guardería municipal continúa realizando un fundamental servicio

La guardería municipal continúa realizando un fundamental servicio  Los trabajos que se realizan desde el servicio de guardería municipal siguen a buen ritmo, de modo que durante la campaña de la aceituna, los hijos de los trabajadores del campo, así como quienes sus obligaciones laborales les llevan a salir del pueblo, tienen un lugar perfecto para que cuiden de su prole.
 Una vez más se inscribieron en las oficinas municipales en torno a los 40 pequeños para acudir a la guardería, contando para la atención a los mismos con 4 trabajadoras que se ocupan de las diversas tareas precisas en esta función; así, desde la cocinera, hasta la cuidadora, o también las monitoras de apoyo, formando en suma un grupo que completa de manera adecuada las necesidades que surgen a lo largo de tantas jornadas.
 Las niñas y los niños están distribuidos según su edad, de forma que los menores que aún no están escolarizados disponen de una sala específica para ellos donde poder disfrutar con los nuevos juegos y también descansar, mientras que los más grandes tienen amplios espacios interiores y exteriores donde estar una vez que salen del colegio; en definitiva, una completa actuación con las familias, que recurren a estas prestaciones que son gratuitas.

4 comentarios

Calixto -

Conviene no olvidar a la persona que, bajo su mandato,se hizo la obra de la guardería; tiene nombre Bartolomé. La hizo pensando en el futuro: en los niños de Valenzuela

LOS NIÑOS -

Gracias a la guardería temporera los niños y niñas de Valenzuela mientras sus padres trabajan tienen un lugar estupendo para pasar el tiempo aprendiendo y disfrutando con unas excelentes cuidadoras.

El Guardian del Guadajoz -

Desde mi torre de guardian lo veo todo. Y no me parece bien que os metáis con unas extraordinarias profesionales como son las trabajadoras de la guardería. Cuidan y dan de comer a los hijos de LA VALENZUELA... Y ENCIMA GRATIS. Con los niños no se debe jugar.

COME--COME -

DADLE BOCADILLOS A TODOS PEPA QUE NO DIGAN QUE SON TO PA TUS SOBRINOS