Blogia
Noticias

Felices Fiestas Navideñas

Felices Fiestas Navideñas Ya está aquí la Navidad, un año más desde 'El Vinagorro' les deseamos a todos que pasen una maravillosas fiestas y que el año entrante esté pleno de salud y felicidad; asimismo, como viene siendo habitual nos dirigimos a la celebración que el colegio organiza con este importante motivo y nos unimos a los cariñosas palabras de nuestros pequeños.
 Las reuniones en torno a los belenes y los villancicos son el centro de la festividad, las calles y rincones se adornan, la gente en general colabora a engrandecer una cita que para muchos resulta de una especial relevancia. La comunidad educativa, antes de marcharse unos días de descanso congregó en el nuevo centro cultural de Valenzuela, situado en el antiguo granero, a quienes quisieron disfrutar del arte de los escolares, algo que se puso de manifiesto en cuanto subieron al escenario.
 La colaboración del ayuntamiento y los responsables del centro permitió ofrecer un nuevo espacio, probablemente para una de las mejores fechas, cuando los buenos deseos nos llenan y los niños son protagonistas con su ilusión y esperanza

3 comentarios

vinagorr@ -

bueno, el teatro ya está, ahora hace falta algo para poderlo utilizar, alguna obra, que nos pongan cine, un concierto, etc.
esperemos que no tarde

redacción -

Muchas gracias por sus palabras, son el mejor apoyo para continuar con esta tarea.
En cuanto a la periodicidad, tengan en cuanta que hacemos lo que podemos,a veces es que no hay más, y sin duda sepan que vamos donde no es posible, y allí donde nos llaman.
Felices fiestas y un cordial saludo.

Anónimo -

a redaccion agradecer su trabajo diario por la realizacion de este peridocio digital, espero k continuies asi muxos años y cada vez mejor!!!

felices fiestas y prospero 2008



pd; pido k actualiceis kon l amayor frecuencia posible, me es grato cada meñana k enciendo el oredenador ver esta pagina actualizada xd