Blogia
Noticias

Nuevo encuentro comarcal de dominó

Nuevo encuentro comarcal de dominó Un año más se ha celebrado en Valenzuela, sede permanente del mismo, el torneo comarcal de dominó que por estas fechas de final de año organizan el Ayuntamiento de Valenzuela y la Mancomunidad del Guadajoz y Campiña Este de Córdoba, otra edición de una jornada festiva y de hermanamiento entre los mayores de los pueblos que componen la citada entidad.
 La programación nuevamente de este campeonato de un juego de mesa tan tradicional entre el colectivo mencionado, volvió a ser  el principal motivo para que acudieran a nuestra población 60 visitantes de Baena, Castro del Río, Espejo y Nueva Carteya, quienes unidos al grupo vinagorro conformaron un conjunto del cual destaca fundamentalmente la buena relación que mantienen unos y otros.
 Como viene siendo habitual, tras la recepción se procedió a desayunar y así coger fuerzas para el intenso día que esperaba; a continuación los participantes del torneo se dedicaron a lo suyo y el resto de la expedición pasearon y confraternizaron, hasta la hora del almuerzo y el final del juego, tras lo que se realizó la entrega de premios.
 A la conclusión, y ya por la tarde llegó la hora de la despedida y retorno a los lugares de origen, todo ello con la amabilidad y alegría características, e igualmente con el deseo de reencontrarse en este pueblo, o bien en los suyos, donde siempre esperarán estos amigos.

5 comentarios

redacción -

Muchas gracias, la verdad es que para nosotros todos son importantes, si bien es cierto que a quienes estáis fuera os tenemos muy presentes.

vinagorro fuera de su pueblo -

Feliz Año y seguir siempre con esa magnifica labor, dándo estímulo y alegria a las personas de Valenzuela. Gracias,cuando os veo me alegro tanto...

redacción -

Gracias por sus palabras, comentarios así ayudan a seguir con esta desinteresada y humilde labor.
Felices fiestas

1Cualquiera -

La carilla que se le ha puesto a mi abuelo cuando le he enseñado una página en la que aparece toda la historia de su pueblo y fotos de eventos de hace más de dos años... Seguid con este trabajo altruista... Ah! y feliz navidad, por supuesto.

conchi -

feliz navidad y prospero año nuevo con todo mi cariño y en especial a la compañera dolores besitos de parte de conchi y tus compañeros en belmez