Blogia
Noticias

Valenzuela F.S. comienza bien la nueva temporada.

Valenzuela F.S. comienza bien la nueva temporada. La liga provincial de fútbol-sala en la que participa el equipo de Valenzuela ha iniciado una nueva andadura, otra campaña para la que ha sido necesario un importante esfuerzo de todas las partes con el fin de lograr que los jóvenes de este pueblo tengan representación federada en la disciplina con más seguidores entre los deportistas de la localidad.
 La temporada 2007-08 presenta con las recientes ciertas similitudes, como por ejemplo las dificultades propias de este tipo de iniciativas, cuando además se disputan los encuentros como locales en la vecina población de Porcuna, cuyos responsables por fortuna han puesto muchas facilidades con tal de seguir adelante, si bien siempre acarrea incidencias como el traslado de equipo y aficionados a cada choque.
 En semejante orden se enmarca la estrechez presupuestaria, lo que ha llevado también este año a solicitar ayuda a las instituciones como nuestro ayuntamiento, e igualmente a las aportaciones de los propios componentes del club vinagorro, algo por lo cual luchan, ya que prevalecen las ganas de participar en esta clase de competiciones.
 De cualquier manera, ya está el proceso en marcha, el conjunto continúa estando compuesto por esa combinación de veteranía y juventud de la que se espera lo mejor, pese a no haber desarrollado una pretemporada adecuada e iniciar los partidos del campeonato sin la mejor forma, aunque con el trascurrir de las semanas procuren alcanzar un buen nivel. De momento han sumando los tres primeros puntos al derrotar a Huelma en la primera cita en casa, contribuyendo todos en la victoria y manteniendo al equipo que no debe olvidarse, constituye el grupo al que los pequeños aspiran a entrar en un futuro próximo.

0 comentarios