Blogia
Noticias

Triunfo dedicado a la afición

Triunfo dedicado a la afición El último encuentro antes del paréntesis por la Semana Santa supuso por fin una victoria para el conjunto senior de Valenzuela, y sobre todo el mejor y más deseado motivo de celebración y dedicatoria especial a los jóvenes y mayores que se desplazan cada partido a la vecina Porcuna, donde los vinagorros juegan sus partidos como locales, y quienes en ningún momento les fallaron al equipo.
 De nuevo se venía de una derrota en la capital jiennense contra la formación de la Universidad de Jaén, y pese a los elementos en contra, todos se conjuraron en la idea de sacrificarse al máximo e intentar que ese ánimo de los seguidores no fuese en vano como en citas anteriores como anfitriones. En tal sentido, ganar se convertía ya en necesidad, pero aún más hacerlo en casa, cuestión ésta que durante la temporada que ya finaliza ha sido la auténtica rémora de nuestro equipo.
 De cualquier modo, una característica sí que han presentado todos los partidos con victoria local vinagorra, una emoción e intensidad propias de categorías superiores, quizás llevados por esa mala racha de este año, cuando ha habido posibilidad de lograr los tres puntos, equipo y aficionados se unieron de extraordinaria forma con tal de conseguir su objetivo.
 En una jornada también con numerosas bajas, estrenando otra indumentaria y previa a la parada festiva, desde el principio se puso de manifiesto que la agrupación deportiva de Jaén que nos visitaba, lucharía por aguar la tarde, sin embargo el Valenzuela F.S. mantuvo el control del juego y acabó ganando por 4-2. Tras el pitido final, el plantel al completo tuvo el gesto de dirigirse al centro de la pista para aplaudir y agradecer el apoyo recibido, hecho que con la victoria resultó todavía más emotivo.

0 comentarios