Blogia
Noticias

Continúa el bajón de los seniors

Continúa el bajón de los seniors La cuesta abajo iniciada por el Valenzuela F.S. senior durante las últimas jornadas parece no tener fin, y si bien hay matices como las continuas bajas, expulsiones y determinados arbitrajes, no es menos cierto que en estas citas pasadas el equipo no ha dado la talla, y lo que es peor, en casa es una verdadera fuga de puntos que preocupa sobremanera a todos, aunque no consiguen cambiar la dinámica.
 Sin hacer un mal juego en general, tampoco logran mantener una línea homogénea, una entereza en algunos compases de los encuentros que les dé seguridad; antes al contrario, el conjunto juega a rachas, cuando comienza bien, raramente controla el choque hasta el final. En otras ocasiones no aprieta hasta que se ve tres ó cuatro goles abajo, y en un empuje de genio y coraje intentan al menos empatar, aunque esto conlleva mayor desgaste físico, y porque no decirlo, también sicológico.
 Asimismo, ha podido comprobarse que la liga ha subido notablemente el nivel y que cualquier plantilla presenta ahora unas características de más calidad, los enfrentamientos suelen estar muy igualados y hasta que el reloj no llega a cero se pueden dar los distintos resultados; probablemente las escasez de efectivos también influya en nuestro equipo, no obstante y como venimos señalando esta temporada, a veces hubo excusas, pero cuando no las hay y no se puede hacer más, tampoco deben buscarse.
 En definitiva, después de tres derrotas y un empate, queda el tramo final de competición y tan sólo esperamos que los jóvenes vinagorros dejen atrás el bajón y terminen la campaña con otro ritmo.

0 comentarios