Blogia
Noticias

III Jornadas de 'Mujeres de ayer, hoy y mañana'

III Jornadas de 'Mujeres de ayer, hoy  y mañana' Se ha clausurado la tercera edición de las jornadas de desarrollo personal y de encuentro intergeneracional de mujeres que viene organizando el equipo de Servicios Sociales de la Zona Básica de Trabajo social que integran los municipios de Castro del Río, Espejo, Nueva Carteya y Valenzuela.
 Este nuevo proyecto se han consolidado fundamentalmente por el respaldo de las protagonistas femeninas, su evaluación y valoración tan positivas y el apoyo institucional siempre necesario. De esta manera, se ha ofrecido otra oportunidad para que a través de la información, el debate y el diálogo se pueda fomentar el crecimiento personal, favorecer las habilidades sicocorporales y en definitiva prevenir problemas y mejorar la calidad de vida de las mujeres de estos pueblos.
 Así, ha habido actividades orientadas a los estereotipos y los roles de género, la emoción y el crecimiento personal del mundo femenino, y la dedicación de un tiempo sólo para ellas y su atención exclusiva, ponencias que estuvieron a cargo de las profesionales de esta materia, Mª Dolores Bonilla, Eva Alarcón y Antonia Muñoz. El punto final se puso con una jornada de convivencia celebrada en Nueva Carteya, donde el presidente de la Mancomunidad cerró el capítulo del año que ahora concluye.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres