Blogia
Noticias

Continúa la emoción con el Valenzuela F.S.

Continúa la emoción con el Valenzuela F.S. Dos nuevos partidos del equipo Valenzuela fútbol-sala, en esta ocasión con dos visitas al pabellón la Salobreja de la capital  de Jaén, se han saldado con una victoria y un empate, éste último tan in extremis, como que se consiguió a falta de tan sólo 3 segundos, después de ir nuevamente muy atrás en el marcador.
 Ambos choques se volvieron a parecer en que fue preciso insuflar ánimos y corregir muchos detalles después de los descansos, ya que  se perdía en dichos intermedios por dos goles de diferencia. Con todo, al inicio del segundo tiempo frente a Segurex Jaén comenzó a cambiar el panorama y se demostró tal superioridad que se llegó a la conclusión con un claro 5-10, pese a la dificultad añadida de tener que colocar como portero a un jugador de campo, porque el titular fue expulsado y durante los últimos 6 minutos se complicaron las cosas.
 Por lo que respecta al encuentro ante Jaén Aguilas, subrayar el  mal primer tiempo disputado, algo que desgraciadamente viene siendo habitual, situación que empeoró acompañada de un pésima actuación arbitral que acabó con la expulsión de tres jugadores vinagorros y un marcador de 5-1 cuando faltaban 2,57minutos, sin embargo, un arreón de casta y orgullo de nuestros chicos, permitió lograr el empate , y de haber podido disponer de 10 segundos más, probablemente también la victoria.
 En definitiva, este equipo sigue con altibajos, pero demuestra igualmente que con empuje pocos objetivos se escapan, y sin duda que la emoción y los choques vibrantes siempre se asocian a esta plantilla.




0 comentarios