Blogia
Noticias

Idéntica emoción y distintos resultados del Valenzuela F.S.

Idéntica emoción y distintos resultados del Valenzuela F.S. Han transcurrido dos nuevas jornadas de la liga de fútbol-sala en la que participa el equipo de Valenzuela, y pasado ya el primer mes de competición, un hecho queda especialmente marcado,la igualdad es la nota predominante y la emoción ha acompañado los momentos importantes de los encuentros, sobre todo el último minuto, bueno en un caso y malo en otro.
 De esta forma, en la tercera cita del presente calendario se recibía al Hispania de Torredelcampo, conjunto que se ha convertido de algún modo en la bestia negra de los vinagorros y a quienes se sigue sin ganar, si bien estuvo cerca esta vez, pero de nuevo pasó la oportunidad.
 El partido concluyó 5-6, luego de haber hecho Valenzuela un importante esfuerzo para recuperar un marcador muy adverso, se llegó con empate a los segundos finales, cuando los nuestros malograron un doble penalti y en la salida a la contra posterior de los jiennenses marcaron para llevarse los tres puntos, con la consecuente desazón de juegadores y muchos aficionados que arroparon al equipo, empujándolo hasta casi alcanzar la victoria.
 Este pasado fin de semana se viajaba de nuevo a Linares, esta vez con el filial del equipo linarense que milita en nacional A como anfitriones; se esperaba con impaciencia este choque al objeto de comporbar si el golpe que supuso el resultado anterior y fundamentalmente la forma, harían mucha mella en la plantilla, aunque la fortuna cambió de lado y ganaron los vinagorros 4-5.
 La jornada era con horario matutino, el desplazamiento largo, pero la mentalización máxima para traerse los puntos; todo iba bien hasta el final que el marcador era 4-2, sin embargo un tercer gol ponía intensidad y empuje necesarios como para querer vencer. Así fue y todo dentro del último medio minuto, cuando Valenzuela empató y luego se puso por delante, por lo cual la alegría resultó mayor.
 Ahora hay que esperar a la siguiente cita, que será con el lider, Mengibar, y donde se tendrá que ir con la idea fija de trabajar duro y luchar por el partido, pues de lo contrario se perderá comba con los primeros de la tabla clasificatoria, algo que nadie desea en el grupo, aunque sean conscientes del oficio que tiene esta formación.

0 comentarios