Blogia
Noticias

Triunfo y final de la primera vuelta.

Triunfo y final de la primera vuelta.  El partido de este pasado fin de semana que disputó el Valenzuela F.S. ante el M.L.G. de Jaén, que acabó con el resultado favorable a los nuestros por 6-3, supuso una nueva victoria para el conjunto vinagorro con la cual ponía el cierre a la primera vuelta del campeonato liguero que disputa en categoría senior.
  Este choque se presentaba tras la dolorosa derrota ante el líder, durante la anterior jornada; en este caso se intentaron mantener las premisas del otro partido que se resumen en intensidad defensiva y contragolpes, claro que se intentó que el remate mejorase, y así fue en efecto, puesto que este día sí se logró un importante número de goles.
  De cualquier modo, este encuentro careció de la calidad vista en otras ocasiones, quizás también por el cansancio acumulado de los jugadores en sus respectivas obligaciones laborales, e igualmente por la táctica muy defensiva del contrario, que afeó el espectáculo que a priori se esperaba. Además el primer tanto se hizo de rogar, si bien y como suele ser habitual, una vez abierto el camino, resultó más fácil el trabajo y en ningún momento hubo sensación de peligro en el marcador, aunque el equipo jiennense hiciera tres goles y pusiera a prueba en varios duros disparos a la portería que este día defendió Víctor.
  En suma, se termina la primera parte de la competición con un balance de seis triunfos y tres derrotas, una de ellas con un marcador y un juego muy malos ante el Torredelcampo, mientras que las otras dos tienen una lectura bastante diferente, por lo que se espera que en el segundo tramo se alcance una cierta regularidad, y ya en la siguiente cita ante Linares se sienten las bases de los verdaderos objetivos de esta plantilla.

0 comentarios