Blogia
Noticias

Fiesta de la Asociación de Mujeres en Valenzuela

Fiesta de la Asociación de Mujeres en Valenzuela La Asociación de mujeres de Valenzuela ha organizado su tradicional cena de Navidad, donde repasan los momentos vividos durante el año, se reúnen en torno a una comida de confraternidad, una obra teatral y disfrutan de una fiesta de convivencia con la que despedir un ejercicio y abrir una nueva temporada.
  En esta ocasión además se rindió un homenaje a la presidenta de este colectivo, Lucía Castilla Mérida, por su importante labor en defensa las féminas; en la placa de reconocimiento se destacan su apoyo, soledad(a veces), objetividad, compromiso, iniciativa, autoestima, colaboración, interés, observación y naturalidad.
 Durante el discurso le agradecieron asimismo a la presidenta, su honestidad en el trabajo y la capacidad para soportar lo ingrato que en ocasiones tiene el cargo; por demostrar que por fácil que sea equivocarse y criticar en lugar de trabajar, siempre defendió los asuntos de este colectivo femenino, tanto públicamente como en privado, y por ayudarlas y valorarlas.
 Concluyen deseando que continúe mucho tiempo con esa responsabilidad porque así seguiran aprendiendo y caminando juntas.

0 comentarios