Blogia
Noticias

II Jornadas " Mujeres de ayer, hoy y mañana "

II Jornadas " Mujeres de ayer, hoy y mañana " Se han celebrado en la Casa de la Cultura de Valenzuela las II Jornadas
'Mujeres de ayer, hoy y mañana', un ciclo de conferencias destinado a féminas mayores de 20 años, organizado por el Ayuntamiento de esta localidad y el equipo de Servicios Sociales de la comarca del Guadajoz, integrado en el Instituto Provincial de Bienestar Social de la Diputación.
   Esta iniciativa ha constado de cuatro sesiones informativas, mediante las cuales se ha pretendido el encuentro intergeneracional y el desarrollo personal de las mujeres. La temática ha resultado diversa, abarcando materias como la sicología, la sexualidad, las relaciones sociales, y la salud o el cuidado del cuerpo; siendo nuevamente unas propuestas muy respaldadas por el colectivo femenino de esta población, que otra vez han tenido la oportunidad de asesorarse, debatir y dialogar acerca de cuestiones de interés.
   El epílogo a este programa tendrá lugar con una reunión de todos los pueblos de la zona, en los que se hayan realizado las actividades, durante un día de convivencia en el Centro de Servicios Sociales de Castro del Río.

0 comentarios