Blogia
Noticias

Buen comienzo del Valenzuela F.S.

Buen comienzo del Valenzuela F.S.    La liga de fútbol-sala senior en la que participa el equipo federado de Valenzuela ha comenzado en sus primeras jornadas, siendo un buen inicio el que ha tenido nuestro representante, ya que ha obtenido dos victorias, la primera como visitante y la segunda como local.
   Un año más, este conjunto formado por jóvenes vinagorros apuesta por el fomento del deporte y pone como propuesta esta iniciativa de la que ellos se responsabilizan, contando para ello con apoyo institucional y el respaldo de algunos comercios.
   El primer choque se planteaba como una fuerte prueba, puesto que se comenzaba en Linares, una ciudad que cuenta con muchos recursos también lógicamente en el plano deportivo; sin embargo ello no importó a los de Valenzuela que no sólo ganaron, sino que lo hicieron goleando 6-11. Lo llamativo del marcador se debe a que en esta temporada el juego es con reloj parado, lo que motiva que la duración de los partidos sea mayor.
   En esta primera cita, cabe destacar fundamentalmente la presión ejercida y la gran capacidad de resolver, de ahí los numerosos tantos logrados; en particular señalar que Serrano metió 5, David 3, Miguel 2, e Hidalgo 1,si bien todo el grupo aportó lo máximo para que resultara así el envite.
   En cuanto a la primera jornada como anfitriones también se saldó con un buen resultado de 6-2, subrayando que los dos goles del Jaén F.S., que fue el equipo visitante, fueron obtenidos desde el doble penalti, mientras que los de aquí salieron de jugadas y alguno de falta.
   Nuevamente los realizadores fueron jugadores que ya marcaron en Linares, sobre todo reseñar que otra vez Serrano logró 5 dianas, lo que pone de manifiesto que ha empezado con muy buen olfato, y el sexto gol fue de Miguel, quien también está viendo puerta con cierta facilidad.
   En definitiva, un prometedor prólogo que se espera consolidar durante las próximas semanas, para ir formándose una más completa idea de las premisas que han presentado los deportistas vinagorros.

0 comentarios